Wednesday, August 06, 2014

Miércoles in Español (Distinctivos Wesleyanos)

Esta semana, tenemos varios estudiantes en el campus que hablan español. Por mucho tiempo, he necesitado mejor aprender español. Entonces, creo que voy a utilizar mi blog los miércoles para escribir en español. Creo que comiteré muchos errores. Espero que alguien me lo dirá, cuando estoy en error!

Durante varias semanas, quiero empezar con el pensamiento Wesleyano. El movimiento Wesleyano comenzó con Juan Wesley en el siglo XVIII. Wesley no estaba tratando de iniciar una nueva iglesia. Quería reformar la Iglesia de la Inglaterra.

Por esta razón, los distinctivos Wesleyanos funcionan con más de una tradución. Hay calvinistas que son Wesleyanas en espiritu y hay wesleyan@s que no son wesleyan@s en espiritu.

Esta bastante problamente para hoy. Comienza.

palabras para mí
alguien

formularios para mí
he necesitado
los miércoles
alguien me lo dirá
comenzó
estaba tratando
quería

3 comments:

::athada:: said...

Bien dicho Ken! Es obvio que Dios te dio una mente para idiomas. Que bien que estas unsandlo para Su gloria. Gracias!

Ken Schenck said...

espero que te referias, "usandolo". :-)

::athada:: said...

Ha! I'm all thumbs when it comes to Spanish.

My wife just pointed out that I should have written the subjective: "Que bien que estes..." not "estas". Same if I would've said "Espero que [verb]" or similar.